Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
B Nacional
Tiro quiere una victoria en casa
Los Tigres reciben en Ludueña, a las 15.30, a Villa Mitre. Dirige Carlos García

con arbitraje de Carlos García, por la quinta fecha del certamen.

El derrotero de los Tigres desde que comenzó el torneo carece de regularidad. El equipo que conduce Leonardo Abratti, paradójicamente, sólo logró sumar puntos en condición de visitante, con la goleada que le propinó a Huracán de Parque Patricios y el empate que rescató en Tres Arroyos ante el Globo de esa localidad bonaerense.

Mientras que las dos presentaciones que tuvo en condición de local fueron derrotas, ambas por idéntico 2-3. Primero el verdugo fue Atlético Rafaela y después Almagro.

Esta tarde, el director técnico Abratti repetirá la alineación que empató en Tres Arroyos el último fin de semana. Así la renovación de la confianza para el once inicial puede ser una pauta de que el entrenador está encontrando al equipo más competitivo.

La oportunidad se presenta más que propicia para poder ganar al fin en el Fortín de Ludueña, ya que el oponente llega más que golpeado por arrastrar un magro promedio, haber sido goleado en la fecha pasada por su clásico rival Olimpo y acumular tres derrotas consecutivas.

Otro dato alentador para Tiro Federal es que esta semana se incorporó el defensor Pablo Melo, quien se desempeñara en el club la temporada pasada en primera división. La inclusión del uruguayo fue para reemplazar a Gustavo Córdoba, que sufrió una severa lesión en la rodilla y estará inactivo por varios meses. Claro que hoy no integrará el plantel ante Villa Mitre y recién estaría a disposición del entrenador para los próximos compromisos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados