Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
San Lorenzo y Banfield, en duelo de necesitados
Los santos buscan un triunfo para calmar las aguas

San Lorenzo todavía golpeado por el mazazo que recibió el último domingo de parte del único líder enfrentará a Banfield en el sur bonaerense, al proseguir hoy la quinta fecha del Apertura. El cotejo comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

En su visita a Banfield, San Lorenzo buscará dejar atrás una semana traumática por donde se la mire, que incluyó el histórico 7-1 que le asestó Boca en el Nuevo Gasómetro, los pedidos de explicaciones de un grupo de barrabravas al técnico Oscar Ruggeri y algunos jugadores, y el ataque que sufrió en su casa el tesorero del club, Pascual Paladino.

La convulsión interna que generó la estrepitosa caída con Boca se potenciará o calmará según el resultado que obtenga el equipo ante Banfield. Por eso, tanto Ruggeri como los futbolistas saben que será clave quedarse con los tres puntos.

Claro que Banfield también necesita un triunfo porque consiguió dos empates y sufrió dos derrotas. Por ese flojo comienzo, el equipo ocupa los últimos lugares de la tabla.

Ruggeri haría dos variantes: Cristian Tula entraría por Adrián González, lesionado, y Andrés Silvera por el peruano Roberto Jiménez.

El técnico de Banfield, Carlos Leeb, incluirá entre los once a Fabián Santana, expulsado ante Independiente, tras pedir el artículo 225 por Cristian Maidana, afectado al seleccionado Sub 20. En tanto, Hernán Pagés reemplazará al suspendido Carlos Galván. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados