Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
River, sin Gallardo y con Belluschi de enganche

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, que continúa buscando variantes en el equipo, probó ayer con una línea de tres defensores y le otorgó a Fernando Belluschi el traje de conductor, con miras al choque con Arsenal de la quinta fecha del torneo Apertura.

Con la ausencia del armador Marcelo Gallardo, el entrenador intentó volcar a la zona media al ex volante de Newell's, Fernando Belluschi para que sea el generador de juego en la posición de doble cinco adelantado y además, paró a una línea de tres defensores para paliar los problemas en la última línea.

El mediocampista Marcelo Gallardo no se recuperó de una tendinitis que lo tiene a maltraer y quedó descartado del partido ante los de Sarandí, al igual que Ernesto Farías, quien sufre molestias en su rodilla derecha operada, y que ya lo marginó del partido anterior ante Argentinos Juniors la fecha anterior.

Passarella probó en la mitad de la cancha a Augusto Fernández por Jesús Méndez, para que el pergaminense se junte con Belluschi para la elaboración de juego. Mientras, en la defensa, el entrenador paró a Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti y Danilo Gerlo, mientras que el lateral Paulo Ferrari ocupó la posición de volante derecho, lugar donde rindió muy bien ofensivamente en varios partidos del ciclo con Passarella.

El que volverá a la defensa, luego de su expulsión frente a Racing Club, es Cristian Nasuti, quien jugará por el lateral Lucas Mareque, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El equipo de River que visitará el estadio Julio Humberto Grondona, el próximo domingo desde las 15 sería: Juan Pablo Carrizo; Tuzzio, Nasuti y Gerlo; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, René Lima y Víctor Zapata; Fernando Belluschi; Ariel Ortega y Gonzalo Higuaín. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados