Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Boca: Battaglia se quedó afuera del equipo
Ledesma será titular frente a Estudiantes. Morel Rodríguez va por Silvestre

Sebastián Battaglia quedó descartado para el partido que Boca sostendrá mañana ante Estudiantes, por la quinta fecha del torneo Apertura de primera división.

La decisión de dejar afuera a Battaglia, a pesar de haberse recuperado de una tendinitis en el muslo derecho, se debió a que el entrenador Jorge Ribolzi prefirió reservar al jugador para el partido de ida, a disputarse el jueves venidero en la Bombonera, contra San Pablo por la Recopa Sudamericana.

Ante la ausencia de Battaglia, la posición de volante por la derecha continuará en poder de Pablo Ledesma, quien lo reemplazó el domingo último.

Entonces, ante Estudiantes, habrá un solo cambio con relación al equipo que goleó a San Lorenzo por 7 a 1: el ingreso de Claudio Morel Rodríguez por el lesionado Matías Silvestre.

Los once titulares serán Bobadilla; Calvo, Daniel Díaz, Morel Rodríguez y Krupoviesa; Ledesma, Gago y Cardozo; Marino; Palacio y Palermo.

Por su parte, Pablo Migliore, Jonathan Maidana, Bruno Uribarri, Nicolás Bertolo, Jesús Datolo, Guillermo Barros Schelotto y Andrés Franzoia tendrán un lugar en el banco de suplentes.

Con relación a Silvestre, el cuerpo médico de Boca informó que el defensor padece una "ruptura parcial" de la fascia plantar del pie derecho y que por lo tanto quedará marginado del equipo por 10 días. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Estudiantes: Simeone haría una variante




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados