Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 02 de septiembre de 2006  
Falleció el periodista José luis Oubiña

En la madrugada de ayer y tras luchar durante meses contra una grave dolencia física, dejó de existir José Luis Oubiña, quien se desempeñó hasta el último instante de su vida como gerente técnico de los diarios UNO de Entre Ríos y Santa Fe. En Rosario trabajó en LT8 y en el diario "El Ciudadano".

Tenía 46 años y lo sucede una familia constituida por su esposa y tres hijas. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad de Rosario.

Oubiña se destacó en todo lo que hizo en su dilatada carrera vinculada a los medios de comunicación. En los últimos años asumió la responsabilidad de conducir los complejos aspectos inherentes a la impresión del diario UNO de Entre Ríos y, desde 2005, también el diario UNO de Santa Fe.

Cumplió con su deber profesional de acuerdo a su sólida formación técnica y convicciones, siempre focalizadas a poner en la calle el mejor producto periodístico. Severo, riguroso y elocuente para transmitir sus ideas y llevar adelante su gestión, Oubiña fue un pilar donde sostener el desarrollo de cada una de las empresas en las que trabajó. Tanto en los aspectos personales como profesionales, su pérdida representa un duro golpe para el grupo UNO Medios.

Sus conocimientos y aportes quedan, y será recordado por sus realizaciones y en especial durante los momentos en que se deban tomar las decisiones más comprometidas. Es que en esas instancias decisivas sobresalía la valía de José Luis.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Oubiña se desempeñaba en el UNO de Entre Ríos.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados