|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy, en aburrido 0 a 0
Mendoza.- En un encuentro bastante opaco, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron hoy sin goles y sumaron dos puntos que les sirven para ir escalando dentro de la tabla de promedios.
Para los jujeños el punto resultó valioso porque lo consiguió en la casa de un rival directo en la lucha por la permanencia. Y para los cuyanos, porque jugaron 85 minutos con un jugador menos por la temprana expulsión de su arquero Sebastián Torrico.
Por suerte, esta vez no hubo inconvenientes con los hinchas locales, que ingresaron sin mayores problemas (la barra brava lo hizo cuando el partido ya estaba iniciado). El amplio despliegue policial evitó incidentes y 6.000 mendocinos disfrutaron del encuentro con tranquilidad.
La temprana expulsión del arquero Torrico, por cometer una mano fuera del área como último recurso ante la entrada de Darío Gandín, sobre los 5 minutos del primer tiempo, no varió demasiado la propuesta de uno y otro en la parte inicial.
Los jujeños, que llegaron a Mendoza para sumar, siguieron refugiados en su campo, apostando a alguna contra letal. Y los mendocinos, tras soportar el golpe de entrada, siguieron buscando el arco de enfrente, aunque carecieron de ideas para llegar con claridad y la mayoría de sus intentos terminaron en centros al área que no arribaron al destino deseado.
Y al final todos se fueron contentos. Todos, menos el público, claro. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|