|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Vélez y Arsenal quedaron a mano: 0 a 0
Los de Liniers igualaron sin goles con el equipo de Alfaro
Vélez Sarsfield buscó el triunfo durante todo el partido anoche en el José Amalfitani, pero empató sin goles ante el infranqueable Arsenal.
Fue la lucha entre un anfitrión impotente y un rival que en cuanto a recursos defensivos ratificó una eficacia que le permite mantenerse invicto.
La formación de Liniers quiere pelear arriba, tal como ocurrió en los últimos campeonatos domésticos y continentales, pero todavía sufre por ausencias demasiado importantes.
En cuanto a su adversario de turno en este adelanto de la cuarta fecha del torneo Apertura, el Arsenal de Gustavo Alfaro, aprendió rápido a hacer un culto del orden.
Vélez jugó mejor en el primer tiempo, pero le faltó definición para romper el cero a cero.
El equipo de Miguel Angel Russo fue el más ambicioso, pero Arsenal tuvo equilibrio y supo cerrarle los caminos.
Sobre el final del primer capítulo el anfitrión se quedó con un jugador menos porque el árbitro Héctor Baldassi le sacó correctamente la segunda tarjeta amarilla al batallador Maximiliano Bustos.
La ventaja de un futbolista más Arsenal la perdió pronto porque el volante ofensivo Juan Pablo Caffa también fue expulsado en forma acertada por reiteración de faltas y acumulación de amarillas.
Hasta el final del juego Vélez se la pasó insistiendo en ataque, pero Arsenal estrechó sus filas y se quedó con un punto que valoró en todo momento y conservó el invicto. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|