|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Clásico con
pronóstico
reservado
Un atractivo grupo de yeguas fondistas dirimirá fuerzas hoy en el césped del hipódromo de San Isidro, en el marco del clásico La Mission (8º turno, 2.000 metros). Un interesante duelo se producirá entre Kespléndida y la ascendente La Lechuzona. La primera de ellas regresa a la pista de su triunfo en el clásico General Alvear y tratará de recuperar su mejor imagen tras fracasar Arturo R. Bullrich, en Palermo, donde finalizó quinta. Titular del Gran Premio Selección del año último, Kespléndida intentará continuar con la racha positiva de los ejemplares criados en el haras Santa María de Ararás.
Por su parte, la hija de El Compinche que atiende Roberto Pellegatta, llenó el ojo en su última victoria, cuando demolió por nueve cuerpos a So Tenderly en una condicional sobre dos kilómetros.
Como tercera en discordia surge Potra Liss, que se verá beneficiada si la pista se encuentra pesada. Así lo demostró al obtener el clásico Partícula.
En tanto, cuatro ejemplares rosarinos, prometen incursionar en la jornada norteña y viajan con el aval del siguiente informe:
Halo Bam (9ª el 12): vareó tras su última entrega; London Star (10ª el 6): 800 metros en 52'' 1/5; Queen Sekari (14ª el 9): 800 metros en 53''; Mon Jordan (15ª 4): 600 metros en 37'' 2/5.
enviar nota por e-mail
|
|
|