|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Passarella minimizó los
incidentes del domingo
"Estos hechos ocurren en todos los clubes", dijo
policial al respecto.
Passarella, quien ayer habló por primera vez de esos hechos, resaltó que no es su responsabilidad responder por esos incidentes, a la vez que intentó despegarse de los barrabravas del club al asegurar que no los conoce.
"Estos hechos ocurren en todos los clubes. Nos sucedió a nosotros y no podemos culpar a nadie. Espero que River nos pague los daños a todos", pidió al referirse a las roturas de las gomas en los autos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Ese día, tras la dura caída 3-1 ante Racing, supuestos integrantes de Los Borrachos del Tablón, la barrabrava del club, atacaron quince autos que se encontraban en el estacionamiento del Monumental.
"No corresponde que yo asuma responsabilidades, el que tiene que hablar es (José María) Aguilar (presidente del club). No tengo miedo, a lo largo de mi trayectoria quedó demostrado. Pero esto es otra cosa. No conozco a los barrabravas. Voy al club una vez por semana y allí hay tres mil personas. No soy de discriminar por las caras", advirtió.
En el predio de Ezeiza, Passarella indicó que "es insólito que pase esto en la tercera fecha del campeonato", a la vez que expresó que en caso de ser citado por la Justicia, sería poco lo que podría aportar.
"Si me citan me presentaría, pero no sería de mucha ayuda porque no vi nada", dijo.
"Es una situación complicada, pero estoy tranquilo. Sigo contento de estar acá. River es, fue y será mi pasión. Voy a poner todo para que el equipo salga adelante. No quiero distraerme con temas externos", agregó.
Según se supo ayer, tanto Passarella como los futbolistas y dirigentes deberán presentarse a declarar el próximo lunes en la Fiscalía de Saavedra.
Por otro lado, Passarella reconoció que la formación que recibirá mañana a Argentinos Juniors sería la misma con la que ensayó en las últimas prácticas.
De modo que Jesús Méndez y René Lima jugarán como "doble cinco" y el equipo no tendrá un enganche definido ante la ausencia de Marcelo Gallardo por expulsión.
A su vez, Danilo Gerlo reemplazará al también suspendido Cristian Nasuti y Gonzalo Higuaín ingresará por Ernesto Farías, quien se perdería los próximos dos partidos debido a un dolor en la rodilla que le operaron antes del receso por el Mundial.
Los once, entonces, serán: Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Gerlo y Lucas Mareque; Belluschi, Méndez, Lima y Víctor Zapata; Ortega e Higuaín. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|