|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
Dos partidos
con muchos
puntos en juego
Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy, en Mendoza, a las 16.30, y Nueva Chicago contra Quilmes, a las 18.20, en el barrio porteño de Mataderos, protagonizarán hoy dos de los adelantos de la 4ª fecha del torneo Apertura.
Godoy Cruz, en el partido de esta tarde ante Gimnasia de Jujuy, tendrá la dura misión de borrar la mala imagen dejada en su debut en primera división en Mendoza, en el cual serios incidentes obligaron a suspender el partido ante Arsenal. A propósito, fueron convocados 600 efectivos para controlar la seguridad.
Al mismo tiempo, para obtener el primer triunfo en la máxima categoría del fútbol doméstico, el entrenador Juan Manuel Llop estará obligado a introducir una variante: Gabriel Valles por el suspendido Enzo Pérez.
Los norteños, por su parte, presentarán nuevamente como titular ante los cuyanos a Darío Gandín, a pesar de que el delantero sufrió un grave problema personal durante la semana.
Además, Jose María Bianco dispuso el retorno de Luis Medero a la titularidad, en reemplazo de Pablo Frontini, tras haber cumplido una fecha de suspensión.
Nueva Chicago querrá seguir cuidando la fortaleza en la que se convirtió su estadio, en donde lleva diez partidos invicto, en el choque ante el comprometido Quilmes de Mario Gómez.
El elenco de Rodolfo Motta sufrirá la baja de Leonardo Sigali por su expulsión en la derrota 0-2 frente a Arsenal y su puesto será ocupado por Carlos Soto.
Quilmes, en tanto, afrontará este encuentro con cuatro cambios, una duda (Sebastián Rusculleda o Alvaro Pereyra) y con la certeza de que nunca perdió ante el Torito de Mataderos en primera división (cinco triunfos y tres igualdades). (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|