|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
La chica austríaca dijo que tuvo contacto sexual con su captor
Viena.- Natascha Kampusch, la adolescente austríaca que estuvo 8 años secuestrada en las afueras de Viena, contó que tuvo “contacto sexual” con su captor, quien presuntamente se suicidó el miércoles pasado cuando la muchacha escapó de su lugar de cautiverio, informó hoy la policía.
La adolescente, quien durante el tiempo que estuvo secuestrada escribió un diario de más de 3 mil páginas, permanecía hoy asistida por psicólogos aunque se mantiene muy reservada.
Según la agencia Ansa, la policía austríaca informó hoy que Natascha Kampusch, de 18 años, secuestrada desde 1998 hasta el miércoles pasado en un garaje ubicado a 16 kilómetros de su casa en Viena, contó a los pesquisas que “tuvo contacto sexual” con su captor, presuntamente Wolfang Priklopil, quien murió al arrojarse debajo de un tren el mismo día que la adolescente escapó de su lugar de cautiverio.
Natascha permanecía hoy asistida por psicólogos y, según informaron los policías que la custodian, la muchacha “se cerró en si misma y es muy difícil hacerle preguntas”.
Las fuentes señaladas por Ansa indicaron que Natascha decidió, por el momento, no volver a ver a sus padres, con quienes sólo se encontró en la comisaría local el día que logró liberarse. Luego del primer encuentro, la adolescente quiere permanecer lejos de su madre, Brigitta Sirny, al tiempo que le escribió una carta a su padre, Ludwig Koch, en la que expresó: “Tendremos todo el tiempo del mundo” para vernos y hablar. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|