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 jueves, 24 de agosto de 2006  
El X3 también se pone en forma

La casa de Munich está en plena etapa de renovación de sus SAV (Sport Activity Aehicle), como les gusta definir a BMW, diferenciándose de la generalizada expresión SUV, tal como ocurre con el X3. El menor de los todocamino bávaros acusa leves retoques en el diseño exterior y motores mejorados.

  Entre los cambios se notan las nuevas luces delanteras y traseras, así como los paragolpes pintados del color de la carrocería. Por dentro se hizo una reorganización del tablero de instrumentos, el volante, la consola central, los asientos, los revestimientos de puertas, las bolsas para mapas y el revestimiento interior del techo hacen posible en gran medida la personalización gracias a la variedad de elección de colores, acolchados y elementos decorativos.

  El X3 posee la tracción total permanente inteligente xDrive con distribución de par variable y proactiva entre el eje delantero y el trasero en circunstancias normales 40/60 y variable entre 50/50 y 0/100 para mejor estabilidad, dinámica y tracción. La función de diferencial autoblocante se implementa con el xDrive mediante el frenado selectivo de la rueda que está patinando.

  La nueva gama incluye los motores diesel de seis cilindros en línea: 3,0 litros y 286 CV, con tecnología Variable Twin Turbo, bloque de aluminio, inyección common rail con inyectores piezoeléctricos, filtro de partículas y catalizador de oxidación; 3,0 litros, 218 CV, con turbo compresor, bloque de aluminio, inyección common rail con piezoeléctricos, filtro de partículas y catalizador de oxidación; y el 2.0, 4 cilindros, y 150 CV. La nueva generación de motores nafteros de cilindros en línea son: 3,0 y 2,5 litros de 272 CV y 218 CV respectivamente, con bloque de magnesio y aluminio, Valvetronic, Bi-Vanos y bomba de refrigeración regulada. También viene un 2.0, 4 cilindros, de 150 CV.


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