|
sábado,
19 de
agosto de
2006 |
Cafiero dijo que se confirma "todo" lo que él decía
Buenos Aires- El ex senador Antonio Cafiero sostuvo hoy que con el relato de la ex empleada de su entonces par de bancada Remo Constanzo, se “confirma todo” lo que él dijo cuando en una sesión de la Cámara alta planteó el supuesto pago de coimas para la aprobación de la ley de reforma laboral en abril de 2000.
“Todo este asunto en el fondo me causa una gran pena, no me alegra ver todo esto, por más que confirma todo lo que yo dije en su momento cuando no tenía pruebas y sólo tenía certezas”, afirmó Cafiero en declaraciones a radio Mitre.
Cafiero señaló que la ex empleada de Constanzo, Sandra Montero, “no miente cuando dice que yo tenía una relación afectuosa” con el senador rionegrino “que venía de la época de mi interna con (Carlos) Menem donde él actuó como una especie de apoderado mío”.
Sin embargo, Cafiero precisó que “después no tuvimos mayormente ocasión de estar juntos o intercambiar ideas” y recordó que Constanzo lo fue a ver para decirle que “deje (la denuncia) por el lío que se está armando, a lo que le respondí: 'esto se terminó, yo no puedo dar un paso atrás, aténganse a las
consecuencias los que intervinieron en esto'”.
Cafiero confirmó que fue “objeto de marginación total” en el Senado y “pasé a ser una especie de oveja negra y sobre la cual recaían todos los cargos”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|