Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de agosto de 2006  
Cafiero dijo que se confirma "todo" lo que él decía

Buenos Aires- El ex senador Antonio Cafiero sostuvo hoy que con el relato de la ex empleada de su entonces par de bancada Remo Constanzo, se “confirma todo” lo que él dijo cuando en una sesión de la Cámara alta planteó el supuesto pago de coimas para la aprobación de la ley de reforma laboral en abril de 2000.

“Todo este asunto en el fondo me causa una gran pena, no me alegra ver todo esto, por más que confirma todo lo que yo dije en su momento cuando no tenía pruebas y sólo tenía certezas”, afirmó Cafiero en declaraciones a radio Mitre.

Cafiero señaló que la ex empleada de Constanzo, Sandra Montero, “no miente cuando dice que yo tenía una relación afectuosa” con el senador rionegrino “que venía de la época de mi interna con (Carlos) Menem donde él actuó como una especie de apoderado mío”.

Sin embargo, Cafiero precisó que “después no tuvimos mayormente ocasión de estar juntos o intercambiar ideas” y recordó que Constanzo lo fue a ver para decirle que “deje (la denuncia) por el lío que se está armando, a lo que le respondí: 'esto se terminó, yo no puedo dar un paso atrás, aténganse a las

consecuencias los que intervinieron en esto'”.

Cafiero confirmó que fue “objeto de marginación total” en el Senado y “pasé a ser una especie de oveja negra y sobre la cual recaían todos los cargos”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Fernández: "Que la Justicia investigue y resuelva"

Chacho Alvarez dijo que se "sobreconfirman" las coimas en el Senado




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados