Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Ginóbili: “Empezamos con el pie derecho"

Sendai- El escolta Emanuel Ginóbili, máxima figura del seleccionado de

básquetbol de la Argentina, expresó su entusiasmo por el triunfo conseguido hoy en el debut ante Francia, por 89-70, y destacó que el equipo comenzó el Mundial “con el pie derecho”.

“Empezamos con el pie derecho, pero solamente se ganó un partido y nada más. El Mundial es largo y hay que pensar en lo que viene”, expresó Manu Ginóbili, figura descollante de San Antonio Spurs en la NBA.

El bahiense, de 29 años y 1,98 metro de altura, anotó 22 puntos en el triunfo que logró Argentina en el Sendai City Gymnasium, en su presentación en el Grupo A de la Copa del Mundo.

“Creo que cometí demasiados errores en defensa, hoy el líder en ese rubro fue Pepe Sánchez, debo mejorar mucho”, indicó el argentino a la hora de hacer una autocrítica.

“En ofensiva anduve bien. Soy consciente de que mis compañeros me van a buscar siempre para definir las jugadas y estoy preparado para aportar lo mío”, explicó Ginóbili.

El bahiense se refirió -por último- al próximo compromiso de la Argentina, que será mañana a las 4 (hora de Buenos Aires) ante Líbano, que hoy sorprendió al derrotar por 82-72 a Venezuela.

“Será un partido muy duro, en el Mundial no se puede descuidar a ningún rival y menos confiarse”, concluyó Ginóbili. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina venció a Francia 80 a 70 en el debut


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados