|
sábado,
19 de
agosto de
2006 |
Gorosito valoró el empate
"Lo más importante es que no perdimos. Aunque hay que mejorar", dijo Pipo
Dentro de la opaca campaña que está cumpliendo Central en el Apertura, el punto que consiguió ayer ante Banfield interrumpió el tobogán de derrotas. Precisamente esa fue la sensación que invadió al entrenador canalla, Néstor Gorosito, apenas salió del vestuario visitante.
"Tuvimos reacción con el ingreso de Conca, pero lamentablemente nos convirtieron el gol por una pelota parada, justo cuando lo habíamos practicado durante la semana. Lo más importante es que no perdimos", analizó el DT auriazul.
"Al equipo le falta la puntada final para ganar un partido. Si logramos un resultado positivo, esta racha seguramente cambiará. Igual, es importante no haber perdido. No hubiera sido normal que después de dos caídas consecutivas el equipo ganara 5 a 0. Este punto sirve para mejorar, aunque todavía hay varios aspectos que tenemos que corregir", continuó Pipo apenas finalizado el partido ante el Taladro.
Por último, Gorosito expresó: "El equipo más o menos está. Pero necesitamos más regularidad. El otro día contra Boca jugamos bien 35 minutos y el resultado fue injusto. En cambio hoy (anoche) lo más rescatable fue habernos recuperado luego del gol en contra".
Por su parte, Eduardo Coudet también rescató el valor del punto conseguido por el equipo: "De a poco vamos mejorando. Todavía estamos pagando el cambio de proceso, aunque en el segundo tiempo jugamos mejor. Agarramos la pelota, tuvimos más actitud y buscamos los tres puntos. No se nos dio, pero mejoramos", señaló el Chacho, que protagonizó una discreta actuación.
enviar nota por e-mail
|
|
|