|
sábado,
19 de
agosto de
2006 |
Ré trabajó normal y podrá jugar
La tranquilidad que dan los resultados se tradujo también ayer a la práctica rojinegra. Sin jugadores expulsados ni lesionados, al menos respecto a los que afrontaron la última presentación rojinegra en el Monumental, el plantel de Pumpido vivió ayer una mañana sin complicaciones, con la única novedad del retorno de Germán Ré, quien por precaución no había participado del ensayo futbolístico del jueves.
Ré arrastraba una molestia en el aductor derecho y realizó ese día trabajos diferenciados, pero ayer se integró normalmente al grupo, participó de las tareas con pelota y quedó confirmado junto al resto de los diez, que serán los mismos que empataron 3 a 3 ante River Plate.
Así, Newell's enfrentará mañana a Lanús (15.30, dirige Gabriel Favale) con Villar; Aguirre, Torrén y Ré; Araujo, Gavilán, Colace, Gavilán, Lucero y Peralta; Salcedo y Cardozo. Además de los once, quedaron concentrados Guzmán, Rivera, Lautaro Formica, Cejas, Vangioni, Rodas, Miramontes, Steinert y Flores.
El plantel combinó ayer ejercicios físicos con esparcimiento, al dividirse en cuatro grupos y realizar una especie de posta con obstáculos, donde cada uno debió, por ejemplo, pasar su cuerpo por arcos chiquitos y a través de aros, lo que generó muchas cargadas, sobre todo para los más lungos.
Después hubo ejercicios con pelota y finalmente la jornada terminó con un picado informal con muchos goles. Los jugadores concentraron por la noche en Ricardone y hoy por la mañana volverán a trabajar en Bella Vista.
enviar nota por e-mail
|
|
|