Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
La Cobra dilapidó el tiro del final
El atacante tuvo el empate en el descuento

Finalmente, anoche se produjo el debut oficial del delantero costarricense Paulo Wanchope en el equipo canalla. La Cobra jugó sus primeros 34 minutos en el torneo y durante ese período atravesó una montaña rusa de sensaciones. Tan es así que en el último suspiro del cotejo tuvo el sagrado tiro del final en sus pies pero su esfuerzo no alcanzó para lograr el ansiado empate.

Wanchope ingresó a los 56', cuando el partido mostraba un Boca con más determinación y un Central que perdía intensidad en la presión y en la generación de movimientos ofensivos. Por eso entró el atacante centroamericano.

Pero a los 60', el tiro libre de Krupoviesa cambió la constitución del partido. La visita impuso su carta magna y obligó al dueño de casa a jugar exigido. En ese contexto, Wanchope siempre intento mostrarse como una alternativa útil para sus compañeros, pero sin inquietar al arquero Bobadilla.

A los 69', Gorosito cambió las figuritas en el mediocampo. La entrada de Conca obligó a tres modificaciones posicionales en la zona de gestación. Y eso afectó también a Wanchope, quien tuvo que transitar toda la cancha para entrar en contacto con la pelota. Central ofrecía pocas ideas y el delantero tico no escapaba a esa máxima.

Luego, el Cata Díaz amplió para el bicampeón y Garcé sembró la esperanza local. Pero el destino le jugó una mala pasada a Wanchope, quien tuvo en su poder la jugada heroica.

Ya en tiempo de descuento, el costarricense no pudo alcanzar con precisión una pelota baja enviada al área con mucha potencia. En las narices del arco xeneize, Wanchope no llegó a conectar con precisión y el balón se perdió increíblemente por arriba del travesaño. Con ese estéril esfuerzo se esfumaron las chances de igualdad. Y Wanchope no pudo tener su debut soñado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Wanchope estuvo cerca de convertir.

Notas Relacionadas
Central volvió a perder



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados