Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
"Le pegué fuerte y por suerte entró"

El pitazo de Héctor Baldassi amontonó a todos los jugadores de Boca en el centro de la cancha para saludar a la gente e inmediatamente meterse a la manga con destino al vestuario. El único que tomó la palabra en ese momento fue Juan Krupoviesa, autor del tanto que inauguró el tanteador del encuentro. "Fue un rival muy difícil y complicado, como lo habíamos hablado en la semana", manifestó el tucumano cuando intentaba gambetear las cámaras y micrófonos que se le aparecían en el camino.

El zurdo defensor contó que en el tiro libre "le pegué fuerte porque había mucha gente en la barrera; por suerte entró" y contó que sobre el final el duelo se complicó porque "Central, con la presión que tenía, salió a buscar el empate. Por suerte logramos quedarnos con una victoria muy importante para nosotros".

"Todos los encuentros van a ser difíciles, y cada vez van a ser más duros, pero por suerte ganamos", advirtió el ex Estudiantes, que tuvo la involuntaria colaboración del arquero Cristian Alvarez, a quien la pelota se le escurrió entre las piernas, en la jugada del gol.

A su vez, el técnico xeneize, Alfio Basile, opinó que "el partido fue una lucha; trabado, peleado, no nos dejaron jugar porque ellos metieron una presión impresionante".

Sin embargo, el ahora conductor boquense que en un mes se alejará del cargo para dirigir al seleccionado argentino, apuntó que "hoy por hoy, en el fútbol argentino, todos los partidos son de esta manera".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central volvió a perder



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados