Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
"Con una falta que no fue llegó el gol de Boca"

"Tengo la sensación de que el trámite del partido fue parejo y con una falta inexistente llegó el primer gol de Boca". De esa manera Néstor Gorosito arrancó la conferencia de prensa dejando en claro su desacuerdo con la sanción del árbitro Baldassi en la jugada previa que derivó en el primer gol xeneize.

El técnico canalla no quiso hacer demasiado hincapié en el juez e intentó guardarse la opinión, por eso sostuvo que "no sería objetivo decir algo porque quiero lo mejor para Central. Por ahí uno en el banco ve cosas que cuando observás en la televisión tenés razón. O no".

Gorosito dijo que "fallamos en el último pase", aunque se encargó de destacar "la actitud" que tuvieron sus dirigidos y el hecho de "pensar en el arco contrario de manera permanente. Defensivamente hemos trabajado muy bien".

El arranque del equipo, que se mencionaba como candidato, con dos derrotas consecutivas no es el esperado por los canallas y eso generó incertidumbre, algo que el DT consideró "algo lógico. Nosotros también estamos preocupados, pero hoy (por anoche) mejoramos bastante".

Cuando fue consultado sobre el flojo rendimiento de Wanchope en los minutos que estuvo en cancha, Gorosito expresó: "Trataremos de que siga mejorando en la parte física. De a poco lo logrará porque es un jugador de nivel internacional". ¿Si va a seguir en el banco? "Es muy prematuro hablar, estamos con las pulsaciones en alto y es algo para analizar de manera más tranquilo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El entrenador reconoció que está preocupado.

Notas Relacionadas
Central volvió a perder



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados