Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
Papa debuta en el equipo de Russo

Emiliano Papa comenzó el torneo defendiendo los colores de Rosario Central, en Córdoba ante Belgrano, pero a principios de semana cambió de rumbo.

Hoy el volante por izquierda se calzará por primera vez la camiseta de Vélez Sarsfield y lo hará ante el Racing de Mostaza Merlo.

"Vengo a dar lo mejor de mi. A aportar mi granito de arena", afirmó Papa ni bien arribó a la entidad de Liniers.

Hoy el ex canalla actuará de volante por el sector izquierdo, una función que conoce a la perfección. La llegada de Papa a Vélez, un club que no se caracteriza por incorporar jugadores, sino por darle continuidad a los que surgen de la cantera, fue por expreso pedido del entrenador Miguel Angel Russo.

Vale recordar que para el segundo semestre el equipo de Liniers se desprendió de jugadores clave, como son el mediocampista Leandro Somoza, el armador Leandro Gracián y los delanteros Rolando Zarate y Claudio Enría. Así el plantel quedó diezmado, algo que se reflejó en la primera fecha del Apertura, cuando Newell's le propinó un goleada en el Coloso.

El arribo de Papa puede leerse como una pieza que llega para equilibrar la mitad de la cancha. Incluso Russo, que lo conoce de su anterior paso por Central, lo incluyó entre los titulares ni bien estampó la firma.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cierre con atractivos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados