|
domingo,
13 de
agosto de
2006 |
Tarde especial
para Ortega
y Belluschi
Será un partido con una gran carga emotiva para Fernando Belluschi y Ariel Ortega. Los dos vivirán una tarde que no van a olvidar.
El Burrito volverá a pisar el Monumental con la camiseta de River y nada menos ante Newell's, el club que lo sacó del ostracismo y con el que se consagró campeón en el Apertura 2004. La situación que experimentará el volante de Los Quirquinchos será justamente a la inversa desde lo emotivo. Porque enfrentará con los colores de River al club que lo formó adentro de la cancha y con el que cumplió el sueño que acuñaba desde pibe: lograr un título jugando en primera.
Pese a la marcada diferencia que existe en sus raíces futbolísticas, se especula que Ortega y Belluschi recibirán el afecto de los hinchas rojinegros. Aunque en esa carrera, el Burrito picará en punta. Es que su romance con la gente conoció siempre ovaciones. Ni siquiera cuando Ortega desaparecía como un fantasma de las prácticas o los partidos, el hincha se lo recriminó.
En cambio, la relación entre Belluschi y la gente leprosa transitó por otros carriles. Fue uno de los niños mimados cuando Newell's salió campeón y todo se derrumbó cuando le hizo un gesto llevándose las manos a los genitales tras convertirle un gol a Vélez. A partir de eso nada fue igual. Además, su flojo nivel empezó a acumular reproches hasta desembocar en el tironeo que despertó su transferencia a River.
enviar nota por e-mail
|
|
|