|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
Primera jornada de la Copa Philips en Singapur
Básquet: Argentina cayó frente a Serbia y Montenegro
Fue derrotada por un contundente 83-64
El seleccionado argentino de básquetbol perdió ayer ante Serbia y Montenegro por 83 a 64, en el debut en la Copa Philips Singapur, que se juega en ese país asiático y en el que también participan España y Eslovenia.
Fue una actuación decepcionante del equipo argentino, que incluso jugó peor que en el Villa de Madrid, donde perdió la final con España.
Lo único rescatable que queda es el nivel demostrado por el escolta santafesino Carlos Delfino, quien viniendo desde el banco aportó 16 puntos.
Un resultado que preocupa, de cara a que sólo queda una semana para el comienzo del Mundial y el equipo no encuentra el ritmo y el ensamble necesario como para llegar en la mejor forma al debut contra Francia.
El cuadrangular se juega en el Singapure Indoor y es preparatorio para la Copa del Mundo que se desarrollará en Japón desde el 19 del actual hasta el 3 de septiembre venidero.
En el otro encuentro de la jornada, España derrotó a Eslovenia por 96 a 85.
Lo que viene
La selección volverá a jugar esta mañana a las 7.30 ante Eslovenia y mañana cerrará su participación ante España, en el mismo horario.
La última vez que se enfrentaron Serbia y Argentina fue en ocasión del partido inicial de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, cuando Argentina se impuso 83-82, mientras que el último amistoso fue en 1994, en la Copa Acrópolis, con victoria de Serbia 87-80.
enviar nota por e-mail
|
|
|