|
sábado,
12 de
agosto de
2006 |
La preocupación de Hernández
El entrenador reconoció que el equipo jugó peor que en España
El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, se mostró ayer apesadumbrado y preocupado por el rendimiento del equipo, tras perder ante Serbia y Montenegro, en la primera fecha del cuadrangular Copa Philips Singapur.
"Jugamos definitivamente peor que con España (que venció a Argentina el domingo pasado en Madrid). Es muy duro, y el camino hacia el Mundial se está haciendo espinoso", dijo Hernández.
El entrenador, quien no disimuló su malestar y preocupación, continuó: "Esperemos que esto nos sirva para crecer porque a nadie le gusta perder, y menos por 20 puntos. Perder así hace que todo parezca peor".
Faltan apenas ocho días para el inicio del Mundial y lo previsto por el entrenador no se está cumpliendo en cuanto al nivel alcanzado por el equipo.
"Esperábamos estar al 60 ó 70 por ciento, pero no es así. Jugamos contra un gran equipo, pero no deseo hablar del rival, quiero hablar de los nuestros. Podemos jugar mejor", dijo Hernández.
El director técnico culminó su autocrítica al expresar: "Estoy dolido pero no es momento para estar preocupado, sino de estar ocupado. Hay que volver a entrenar, hay que ver el video de este partido y ver lo que hicimos bien y lo que hicimos mal".
enviar nota por e-mail
|
|
|