Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
El “interminable” Palermo dijo presente en la goleada de Boca ante Banfield

Buenos Aires.- Una tarde de película vivió Boca Juniors en general y Martín Palermo en particular, el equipo por su contundente victoria sobre el siempre complicado Banfield por 3 a 0 y el delantero porque después de una semana difícil abrió y cerró el resultado con su habitual olfato de gol.

El goleador engrosó a 147 los tantos convertidos en su campaña, pese a que no estaba previsto que hoy estuviera presente por un problema familiar que le impidió entrenar durante toda la semana.

Sin embargo Palermo fue clave a la hora de abrir la puerta que tan bien había cerrado Banfield en el primer tiempo con un esquema demasiado cauteloso de su rival.

Pero llegó la apertura a los 12 minutos del segundo tiempo en una afortunada incursión de Palermo entre los centrales banfileños y a partir de entonces se desmoronó el sistema preparado por Carlos Leeb,

No sirvió el ingreso de Angel Morales para darle a los albiverdes el fútbol que les dejó vacante el hoy boquense Jesús Dátolo porque Matute no está en su plenitud física ni futbolística.

Y entonces Boca no perdonó, primero con un cabezazo de Sebastian Battaglia tras un tiro de esquina de Guillermo Marino, a los 21 minutos, y diez más tarde por otra corajeada de Palermo tras una serie de rebotes dentro del área rival.

Así llegó Boca a su primer triunfo en el campeonato, una apertura ideal todavía con Alfio Basile en el banco de suplentes y a pesar de las ausencias de Federico Insúa, Daniel Bilos y Roberto Abbondanzieri.

No fue brillante lo del xeneize, pero le alcanzó y sobró para sumar de a tres ante un rival que se las trae. Así, el Coco puede llegar tranquilo al 15 de septiembre, cuando asuma definitivamente en el seleccionado argentino y quizás Ricardo Lavolpe, otrora arquero de Banfield, ocupe su lugar. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Con goles paraguayos, Newell’s tuvo un debut soñado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados