Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
El ex canciller evalúa una decisión
Bielsa recorrió Rafaela pensando en su potencial candidatura a gobernador
Visitó un museo y se prendió en charlas con la gente. En los primeros días de agosto estará en Venado Tuerto

El ex canciller y actual diputado nacional Rafael Bielsa recorrió ayer la ciudad de Rafaela, de cara a una posible candidatura a gobernador.

Bielsa estuvo en el Museo Municipal de Bellas Artes Urbano Poggi y se interiorizó sobre algunas problemáticas de la región. La visita del legislador se inscribe en el marco de su potencial postulación para disputar el mando de la Casa Gris en los comicios del año próximo.

En ese sentido, el otrora titular del Palacio San Martín estará durante los días 3 y 4 de agosto en Venado Tuerto para participar de diferentes actividades, en lo que muchos entienden como el cumplimiento del consejo que Carlos Reutemann le dio cuando se reunió con él en el Senado de la Nación: "Camine por la provincia y charle con la gente".

Pese a las especulaciones, Bielsa aún no confirmó si será candidato a gobernador (o precandidato en el caso de tener que competir en las primarias abiertas y simultáneas) o fijará su norte político en la Capital Federal.


Hoy es hoy
"El tiempo es hoy, y el Frente para la Victoria debería tener un candidato con mediciones que sean acompañadas por el consenso. Debe ser una cosa muy generosa, muy amplia, pensando realmente en una provincia excepcional, que está lista para que se luzca el próximo gobernador, se inserte en el mundo, le otorgue un funcionamiento envidiable. En ese contexto, si hay un grupo de personas que piensa que puedo ser el individuo que, una vez convocado, tiene que encabezar la fórmula para la Gobernación, bueno, son los honores que uno no pide pero que cuando se confieren no deben ser rechazados", le dijo el rosarino a La Capital el pasado domingo 9 de julio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El diputado estuvo en el Museo Municipal de Bellas Artes.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados