Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
Asalto arriba de un colectivo

Un chofer del transporte interurbano fue asaltado por dos jóvenes media cuadra antes de llegar a la punta de línea, en la ciudad de Pérez. Los dos maleantes le arrebataron una billetera con la recaudación y huyeron con 104 pesos, según denunció la víctima en la comisaría 22ª.

A las 8 de ayer Alfredo Casanova terminaba su recorrido en la línea 35/9. A esa hora los coches llegan vacíos a la estación de servicios Esso sobre la ruta 33, donde culmina el recorrido.

En el coche iban dos pasajeros que habían subido en Riobamba y Provincias Unidas, en Rosario. Una media cuadra antes de llegar, los jóvenes amagaron bajarse por la puerta delantera y uno tomó del cuello a Casanova. El otro le arrebató la billetera donde llevaba parte de la recaudación, ya que estos colectivos trabajan tanto con tarjeta prepaga como con dinero en efectivo.

"El hombre dijo que lo amenazaron de muerte, pero no alcanzó a ver ni a sentir la presencia de ningún arma", indicó el titular de la comisaría 22ª de Pérez, Néstor Vallejo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados