Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de julio de 2006  
Cuatro testigos podrían reconocer a tirador

Buenos Aires.- Otros cuatro testigos de los ataques que se le adjudican a Martín Ríos, el tirador serial que el 6 de julio último mató a un muchacho en la avenida Cabildo, aseguraron que podrían identificar al agresor en una rueda de reconocimiento.

Uno de esos testigos es una joven que ayer declaró como testigo ante la jueza María Dolores Fontbona de Pombo y que dijo que presenció el tiroteo a la confitería "Balcarce", ubicada en Crámer y Juramento, informaron fuentes judiciales. En ese hecho, fue herida en la pierna Sabrina Sangiao, quien tomaba un café con su novio, y la joven que se presentó ayer afirmó que vio al agresor luego de que acribillara la vidriera del local.

El otro es Diego Claros, que declarará por ser uno de los jóvenes herido en el ataque a balazos sucedido en la avenida Cabildo al 1700 y en el que fue asesinado Alfredo Marcenac. Claros afirmó en sede policial que podría reconocer a Ríos porque lo vio cuando disparaba a mansalva. Además de este joven, hoy también están citados otros dos testigos, Oscar Jorda y Stella Maris Modesto, ambos en condiciones de decir si Ríos fue quien disparó en la avenida Cabildo y José Hernández el pasado 6 de julio.

Finalmente, el Cuerpo Médico Forense se reunirá hoy con los peritos para comenzar a elaborar un informe definitivo para determinar si el acusado es o no inimputable, el cual es indispensable para que la jueza pueda definir su situación procesal. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados