|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
Tevez acordó una
tregua con los hinchas
El ex xeneize Carlos Tevez y los líderes de la hinchada organizada de Corinthians sellaron ayer una tregua, luego de tres días de enfrentamientos a raíz del bajo rendimiento del último campeón brasileño, que está último en el torneo actual.
El diario Estado de San Pablo informó que representantes de "Gavioes da Fiel" y "Camisa 12", dos sectores de la hinchada de Corinthians, se reunieron con el delantero argentino en el estacionamiento del club, en el barrio de Tatuape, zona este de San Pablo, y llegaron a un acuerdo para finalizar con las agresiones.
"Carlitos nos dijo que el gesto de silencio hacia nosotros fue para defender a sus compañeros", señaló un líder de la barra "Gavioes da Fiel" al diario paulista.
Justamente el problema se originó cuando el Apache hizo un gesto de pedido de silencio a la tribuna tras marcar uno de los dos goles con los que su equipo igualó el pasado sábado frente a Fortaleza.
Eso derivó que tras el partido los fanáticos reaccionaran furiosos pateando el auto de Tevez y, tras el hecho, Carlitos amenazó con irse de Corinthians.
Sin embargo, el crack argentino lució tranquilo y sonriente en la práctica del martes e incluso firmó numerosos autógrafos especialmente a niños.
El representante de Tevez, Adrián Ruocco, confirmó que el jugador se quedará en Corinthians y despejó los temores del club brasileño de quedarse sin su estrella.
El fin de semana el Timao jugará ante Santa Cruz, con quien comparte el último puesto, y por primera vez Tevez sufrirá marca personal desde que llegó a Brasil, en enero de 2005.
El técnico de Santa Cruz, Mauricio Simoes, eligió a Augusto Recife para que lo siguiera y el defensor al referirse a este desafío señaló: "Tevez es un jugador muy peligroso en cualquier lugar de la cancha y no hay que dejarlo patear al arco", dijo el defensor de Santa Cruz, dirigido por Mauricio Simoes.
enviar nota por e-mail
|
|
|