Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
Otra novela: Cáceres puede pegar la vuelta
El defensor paraguayo arregló su situación en Nantes

Luego de haberse alejado rumbo a Nantes, Francia, el zaguero paraguayo Julio César Cáceres está cerca de reintegrarse al plantel de River Plate, ya que habría solucionado un tema económico y en una comunicación telefónica con Daniel Passarella le manifestó su interés por volver.

Cáceres, que se había despedido de River tras la derrota ante Libertad de Paraguay, que significó la eliminación de la Copa Libertadores, se fue a Francia para cobrar una cuenta pendiente con los dueños de su pase. Y cuando se pensaba que se sumaría al plantel del equipo galo, el jugador volvió a tomar contacto con el técnico Daniel Passarella y le informó que tenía el camino libre para volver al plantel millonario.

Al Káiser le gustó la idea del regreso porque considera a Cáceres fundamental para un puesto en el que no le sobran jugadores, aunque los dirigentes manifiestan cierto recelo. Sobre todo, por el tema del presupuesto para el fútbol profesional, que ya fue superado una vez que se supo que Cáceres se marchaba.

"Queremos saber cuál es su situación y qué es lo que nos va a pedir", remarcó un alto dirigente de la institución, en referencia a lo que puede solicitar el paraguayo. Sin embargo, la voluntad de Passarella de querer contar con el jugador forzaría a los directivos a cumplirle el deseo.

En tanto, el equipo de Núñez trabajó ayer en el estadio Monumental y al finalizar la práctica el arquero Germán Lux se refirió en torno a los principales objetivos para el segundo semestre: "River tiene que ser protagonista y ganar los dos torneos que jugará", dijo en referencia al Apertura y la Copa Sudamericana.

Además, Lux se refirió a su cuestionada no convocatoria para Alemania y señaló: "Mi sueño es ir a un Mundial, pero faltan cuatro años y eso no es poco. La revancha no es tan rápida, aunque no sé si revancha es la palabra correcta para definir lo que siento".

Por otra parte, el conjunto millonario animará un ensayo preparatorio ante Quilmes este sábado a las 10.30, en el Monumental, mientras que en horario vespertino una delegación de jugadores partirá hacia Mendoza, donde el domingo tendrá otro amistoso, ante Independiente Rivadavia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A Passarella le gustó la idea del regreso de Cáceres.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados