|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
Miss Vador pasó
de largo en el final
En rauda carga, Miss Vador pasó de largo en los 250 metros finales, superando por 3 1/2 cuerpos a Sprang, y así se adjudicó en clásico Melgarejo, cotejo central disputado ayer sobre pista auxiliar pesada en el hipódromo de San Isidro.
A priori se presumía que la competencia se redujera en un match entre el vástago de Luhuk (ganador del handicap Battle Toss a principios de mes) y la hija de Numerous, dueña de un promisorio historial. Sin embargo, la táctica empleada por su Jockey Julio César Méndez, fue la de esperar el desgaste del puntero, que salió a correr a la descubierta y pretendió ganar de un extremo a otro, siendo perseguido por Grant Manolo e Hispana.
Sin demasiadas variantes en el trámite, los participantes se internaron en el derecho decisivo, donde el pensionista de Juan Carlos Viviani liquidó el pleito con su tenaz adversario, pero no pudo contener la poderosa arremetida desatada por la tordilla que pasó de largo y ganó con la contundencia que representan los 3 1/2 cuerpos de ventaja que la separaron del escolta al momento de trasponer el disco.
Todo transcurrió en el buen registro de 1' 21'' 73c para las catorce cuadras, en un terreno que no se encontraba para grandes marcas.
enviar nota por e-mail
|
|
|