Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
Práctica abierta de la selección
Hubo 3.000 personas en Mar del Plata

Como lo tenía planificado, la preselección de básquetbol conducida por Sergio Hernández, realizó ayer un entrenamiento a puertas abiertas en Mar del Plata, donde se encuentra realizando la primera parte de la puesta a punto con miras al Mundial que se llevará a cabo en Japón el mes próximo.

El plantel entrenó en doble turno, pero recién en la última hora de la práctica se abrieron las puertas para el deleite de los hinchas que ocuparon más de la mitad de la capacidad del estadio polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia.

La organización advirtió en la jornada del martes que las entradas para la práctica de ayer estaban agotadas pero las malas condiciones climáticas que azotaron a "La Feliz" atentaron contra la afluencia de público que no llenó el escenario mayor del básquetbol argentino.

Cuando las puertas se abrieron, el cuerpo técnico armó tres equipos para hacer un poco de básquet. Dos conjuntos de 5 integrantes y uno de 4 (por la ausencia de Walter Herrmann quien se encuentra realizando tramites en Capital Federal) que esperaba para entrar a jugar.

Los basquetbolistas, con señas de cansancio por el duro trabajo que están realizando, se divirtieron junto a la gente y Andrés Nocioni hizo una de las suyas. El Chapu pateó el banco de los suplentes cuando su equipo se tuvo que retirar derrotado de uno de los partidos que se llevaron a cabo.

Los más buscados por los asistentes al entrenamiento fueron las figuras de la NBA. Emanuel Ginóbili, ídolo de San Antonio Spurs, y Andrés Nocioni, el carismático jugador de Chicago Bulls, se transformaron en los más requeridos por grandes y chicos que observaron los movimientos del equipo nacional.

La despedida de la preselección de Mar del Plata tendrá lugar mañana con un partido amistoso ante Venezuela, que se desarrollará a partir de las 21.10 en el Polideportivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fabarello y Oberto durante el entrenamiento de ayer.

Notas Relacionadas
Problemas con la gira a Singapur

Cortes en Australia

Osella continuará en Atenas

Fue suspendida la fecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados