Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
Palermo: "Sería bueno que asuma Ribolzi como técnico"
El goleador bancó al ayudante del Coco en la previa del amistoso con Atlas

"Sería bueno que fuera Ribolzi el sucesor de Basile, porque ya conoce al grupo y tiene una etapa atrás en el club", reflexionó el goleador xeneize Martín Palermo en la previa del segundo amistoso que afrontará Boca esta noche en su gira por México.

La declaración de una de las estrellas de Boca deja en claro que hoy lo más importante es la sucesión del técnico, que fue el elegido por Julio Grondona para asumir la conducción del seleccionado argentino y lo quiere ya, mientras que la dirigencia de Boca piensa en no largarlo hasta diciembre, aunque esto es algo que en principio se resolverá el lunes, con una reunión entre Grondona, Macri y Basile.

"Para que venga otro entrenador, empiece de cero, no se le den los resultados y en diciembre lo echen y venga uno nuevo, no tiene sentido buscar otro técnico", declaro Palermo a una radio capitalina.

Es más, el delantero apuntó que su postura es de mantener al ayudante de Basile al frente del conjunto incluso "si se le dan los resultados" prolongar su contrato después de diciembre. "Si hace las cosas bien se podría quedar después de diciembre, pero la decisión no la tomo yo ni mis compañeros", manifestó el Loco desde México.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto sostuvo sobre la situación actual que vive el club boquense sobre su futuro entrenador que "hay un poco de incertidumbre porque no sabemos quién será el técnico. Esperemos que cuando volvamos a los entrenamientos la próxima semana (en Buenos Aires) este el nuevo trabajando".


Amistoso ante Atlas
En tanto, Boca afrontará hoy un nuevo amistoso en México, a las 22.45 ante Atlas, en el que se presume que hará su presentación en el arco de Boca el paraguayo Aldo Bobadilla, la que sería la única variante con respecto al elenco que derrotó a Cruz Azul por penales, el pasado domingo.

Así, el once titular sería con Bobadilla o Migliore; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Neri Cardozo; Guillermo Marino, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

En tanto, el equipo mexicano (celebra sus 90 años) contará con la presencia del ex defensor leproso Fabricio Fuentes.

En tanto, el sábado finalizará la gira con el amistoso ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León, en un choque anunciado para las 20.30 de Argentina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Palermo en el entrenamiento junto a Palacio y Marino.

Notas Relacionadas
Villa, a España



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados