Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
"Nos falta, pero estamos a tiempo"
Lo dijo Ruggeri tras empatar con Tigre

"Nos falta ritmo, se jugó mal y no hay excusas. Pero, por suerte, todavía estamos a tiempo para corregir errores", explicó el técnico de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, tras la igualdad en cero en un amistoso con Tigre.

"Al equipo lo noté lento. Del medio para atrás estamos bien. Pero nos falta terminar las jugadas de ataque. Ya empezaremos con los trabajos de velocidad con el correr de los días", mencionó el Cabezón apuntando a la fase final de preparación para el inicio del Apertura. Algo en lo que intentará progresar con el amistoso del sábado ante Gimnasia de La Plata. "El equipo tiene la chance de mostrarse frente a uno de los protagonistas del torneo anterior. Será una buena medida", agregó el ex defensor.

En tanto, el técnico se refirió a la actuación del peruano Roberto Jiménez, que participó en el partido preliminar (triunfo santo por 2 a 0), de quien Ruggeri rescató "la movilidad, buscó espacios y jugó bien, me gusta".

Asimismo, Ruggeri adelantó que entre hoy y mañana "se resolverá definitivamente la contratación del boliviano Joaquín Botero (delantero, ex Pumas de México), quien tiene características parecidas a las de Ezequiel Lavezzi".

Por último, el DT anticipó que "si no vendemos a nadie y llega Botero, nos retiramos del mercado de pases".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados