Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
Merlo ya tiene al colombiano Arizala
La Academia empató con Tristán Suárez

Racing empató 0 a 0 un amistoso ante Tristán Suárez, algo que demuestra que el equipo que dirige Reinaldo Merlo aún está lejos de ser el que esperan los hinchas, quienes al menos tuvieron la noticia de que llegó otro refuerzo, el lateral o carrilero izquierdo colombiano Eduardo Arizala.

Este jugador, de 23 años, es el noveno que llega a la academia y proviene de Deportivo Pasto, donde se consagró campeón colombiano, y llega a través de la gerenciadora Blanquiceleste, que compró la mitad del pase.

Por otra parte, el lateral izquierdo Leandro Grimi (viene de Huracán) participó por primera vez de una práctica, junto a los futbolistas que no estuvieron afectados al amistoso ante Tristán Suárez, entre ellos los refuerzos Francisco Maciel, Sixto Peralta, Emanuel Culio y Ezequiel Miralles.

En tanto, el defensor Celso Esquivel, el volante Miguel Angel Sebastián Romero y los delanteros Facundo Sava y Gonzalo Bergessio participaron del amistoso que fue televisado por TyC Sports, en un ensayo de 70' que sirvió para que Tristán Suárez inaugurase los palcos de su cancha (en Ezeiza), donde concurrió el presidente de la AFA, Julio Grondona).

"El partido sirvió para ganar ritmo de competencia. El equipo manejó mejor la pelota que contra Gimnasia (perdieron 2 a 0), pero seguimos fallando en la definición", fue el breve análisis de Mostaza Merlo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados