Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
UNR y Rowing definirán el título
Mañana se juega la primera final

Universidad Nacional de Rosario y Rowing se clasificaron finalistas del torneo local de fútbol de salón y desde mañana comenzarán a dirimir el título. Ambos equipos se ganaron un lugar en la última instancia del certamen luego de dejar en el camino a Banco Nación y Regatas, respectivamente.

El conjunto universitario, que había ganado el encuentro de ida por 12 a 4, se impuso de manera categórica a Banco por 10 a 4 y de esa forma avanzó a la final. Diego Sorrentino, Gonzalo Verrone, ambos en cuatro oportunidades, Fernando Bussano y Adrián Mossuto convirtieron los goles de UNR, mientras que Sebastián Rico, en tres ocasiones, y Néstor Dellepiane hicieron lo propio para los bancarios.

En la otra semi, Rowing derrotó 5 a 3 a Regatas (también lo había hecho en la ida por 5 a 4), con goles de Juan José López (3), Hugo Pieretti y Francisco Della Seca. Salvador Abdo (2) y Gonzalo Paglia anotaron los tantos del equipo amarillo.

El primer partido de la final se disputará mañana a las 21 en Banco Nación (local Regatas), mientras que la revancha está prevista para el viernes 4 de agosto, en cancha de UNR. En caso de haber igualdad en puntos y goles se jugará un tercer partido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados