Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 27 de julio de 2006  
Humor con música retro
Urtizberea convocó a músicos rosarinos para su CD

El primer atractivo que presenta el disco "Que la bese" que Mex Urtizberea presenta el sábado en Rosario, reside en su packaging, que efectivamente ofrece en su librillo una auténtica fotonovela protagonizada por el artista y, entre otros, Julieta Cardinali y Andrés Ciro Martínez.

En lo musical, el trabajo ofrece 9 temas y dos bonus track en los que, aunque hay rock, predomina un espíritu "retro" con chachacha y boleros y un franco clima de kermesse, con letras que abundan en referencias a lo actual, lo que por contraste genera una comicidad sutil.

Con producción de Cristian Merchot y grabando en el estudio Del Cielito Records, Urtizberea, pianista y cantante, contó con el apoyo de una banda integrada por los rosarinos Renzo Baltuzzi y Franco Fontanarrosa en guitarra y bajo respectivamente, Horacio "Pollo" Viola (viola y trompeta), Guillermo Airoldi (trombón) Gerónimo Llamazares (saxo) y Francio Exertier (percusión).

Urtizberea, que llegará al teatro La Comedia con el mismo grupo que lo acompañó en la grabación, estrenó este trabajo el año pasado en el boliche capitalino El Club del Vino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
"Torpeza y ternura también integran una manera de seducir a una mujer"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados