Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 19 de julio de 2006  
Expondrán el nivel productivo de Casilda

Casilda. - Para mostrar el potencial industrial, comercial y de servicios que tiene esta ciudad lanzaron la Expo Casilda 2006, organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo municipal y un grupo de instituciones. La muestra se desarrollará el 16 y 17 de septiembre en un radio de cuatro plazas céntricas y prevé reunir a gran cantidad de expositores. También se hará una nueva edición de la fiesta provincial de la miel y nacional del oro dulce que pone en movimiento el Club Aprendices.

La Expo Casilda, además de concentrar a los sectores tradicionales de la economía local, contará con emprendedores que desarrollan proyectos productivos gestados con respaldo del Estado. Habrá además conferencias, charlas y seminarios de interés para empresarios, productores y chacareros. Entre los destacados disertantes estará un representante del puerto de Barcelona, España, quien se encarga de asesorar empresas que quieren exportar.

El Ministerio de la Producción provincial instalará una carpa para mostrar pymes y microemprendedores de Santa Fe y se destinará un espacio para la exhibición de productos apícolas elaborados en Casilda y localidades de la zona.

"El año pasado arrancamos con una exitosa muestra de emprendimientos y ahora decidimos junto a un grupo de instituciones hacer Expo Casilda para mostrar todo el potencial productivo de una ciudad", dijo la secretaria de Desarrollo Social y Productivo casildense, Claudia Giaccone. Y en ese sentido remarcó que "Casilda es señera en la fabricación de básculas, tiene empresas del sector metalmecánico que son representativas de la ciudad ante el mundo, cuenta con establecimientos fabriles y comercios de diferentes rubros además de poseer una variada gama de pequeños emprendimientos, entre otras fortalezas que nos enorgullecen". Los interesados podrán reservar stands y predios en la Municipalidad, de lunes a viernes de 9.30 a 13.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados