Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 19 de julio de 2006  
Granadero Baigorria: realizan té solidario para ayudara necesitados

El grupo Mano Solidaria, que se creó hace ocho en Granadero Baigorria, continúa brindando ayuda a personas necesitadas de la comunidad.

Actualmente brinda un aporte de cien pesos semanales para cubrir requerimientos de una familia que tiene un pequeño de ocho años que padece de cáncer. También dio -por motivos de una enfermedad- un respaldo económico a otro nucleo familiar del barrio Martín Fierro.

La única manera que el grupo de mujeres que integra Mano Solidaria tiene para obtener recursos es a través de la realización de tés y bingos, o mediante la recepción de donaciones de la gente.

Por ello el próximo sábado, desde las 15.30, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en calle Belgrano 305 de Granadero Baigorria, realizará un té y bingo bailable para festejar el Día del Amigo y con el fin de recaudar fondos.

Asimismo, el grupo está trabajando para organizar -como todos los años- la fiesta del Día del Niño en el Hogar Escuela Eva Perón para que unos 500 pequeños puedan disfrutar de un agasajo. Por tal motivo se requiere la colaboración para obtener golosinas y masitas.

Las personas o empresas que deseen ayudar a la entidad de Baigorria pueden llamar a los teléfonos del grupo Mano Solidaria, 4711597 y 4711469.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados