Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 19 de julio de 2006  
San José de la Esquina: reconstruyeron y señalizaron la ruta 91

Tras seis meses de gestión la comisión comunal de San José de la Esquina, que preside Enrique Manjón, dio a conocer que se reconstruyó y señalizó la ruta 91 y se hicieron 800 metros de cordón cuneta.

Además en los últimos meses se procedió a iluminar el perímetro de ocho cuadras de la plaza San Martín y de las avenidas Mitre y Pellegrini. Asimismo se ultiman preparativos para hacer lo propio con las calles 25 de Mayo y San Martín.

La comuna adquirió nueve máquinas bordeadoras de césped, dos podadoras de altura, un tractor y un minitractor. Los trabajos de arreglo, remodelación y poda en plazas, paseos y calles además se informó que se encuentran adelantados.

También se incorporó una computadora y una cámara y sistema informático para la emisión de licencias de conductor. Además el personal de calle recibió uniformes, cascos y botines.

En otro orden se informó que está en poder de la comuna el resultado de la auditoria a cargo del contador Hugo G. Ruggiero, que registra diferencias entre lo informado por la administración anterior y el real estado de las cuentas que recibieron las actuales autoridades comunales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados