Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 19 de julio de 2006  
Cavallero no se guarda nada y acusa a Lifschitz de "oportunista"

Héctor Cavallero, titular de la Casa de Santa Fe en la Capital Federal, aseguró ayer que el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, "intenta adjudicarse obras que realiza el gobierno nacional, mientras lo descalifica por los instrumentos con que las lleva adelante."

Cavallero aludió así a los dichos del socialista, quien el lunes pasado, al repasar las obras encaradas por el municipio, había afirmado: "Estamos haciendo las colectoras de la avenida de Circunvalación".

Según el ex intendente, "nada más falso que esta aseveración de Lifschitz, ya que a las obras de las colectoras de la Circunvalación, en el tramo de avenida Stomba (bajo el puente Rosario-Victoria) hasta Pellegrini, las está realizando la Dirección Nacional de Vialidad, ejecutadas por la Empresa Perales-Aguiar, con una inversión original de 45.700.000 de pesos, que actualizados superan los 50.000.000".

"Una vez más, Lifschitz, oportunista, le adjudica a su gestión la realización de obras que hace el gobierno nacional. Una actitud que no es nueva, porque ya se arrogó la autoría del Plan Estratégico Rosario", prosiguió Cavallero.

Luego destacó que, "como lo planteó en su momento la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, estas obras son parte de un conjunto de emprendimientos con los que el gobierno viene beneficiando a Rosario, encarados a partir de decretos de necesidad y urgencia".

Lo cierto es que Cavallero se metió de lleno en el debate propuesto por la senadora acerca del manejo "arbitrario" de fondos por parte de la Intendencia. Con la primera dama coincidió en que "son falsos los argumentos de Lifschitz cuando intenta minimizar y relativizar el planteo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados