Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de julio de 2006  
El piloto de TC accidentado en Rafaela entró en muerte cerebral

El piloto Alberto Noya, quien sufrió un grave accidente el domingo último en la categoría TC Pista en el autódromo de la ciudad santafesina de Rafaela,

“entró en muerte cerebral irreversible”, informó hoy el médico de la ACTC, Rodolfo Balinoti, mientras que en el curso de la tarde se produjo una enojosa situación entre sus familiares y representantes del Incucai.

Noya, quien está internado en el sanatorio Güemes, de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra en estado de agonía, no responde a los signos vitales y tiene un mayor deterioro general, de acuerdo al ultimo informe proporcionado por el sanatorio.

En el trágico accidente del domingo falleció el copiloto de Noya, Gabriel Miller, quien en la víspera fue sepultado en un cementerio privado de Pilar.

Lamentablemente, el estado general de Noya se fue deteriorando en las últimas horas y se agravó de tal modo que originó decepción y dolor en sus familiares directos, entre ellos los propios padres.

Según lo que pudo averiguar Télam esta tarde se produjo un situación enojosa entre el padre del piloto y representantes del Incucai, quienes intentaban comenzar a trabajar sobre el cuerpo del infortunado Noya. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados