Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de julio de 2006  
Grondona pateó el tablero y aprobó el fixture del Apertura

El presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, aprobó por cuenta propia y haciendo uso de sus facultades como titular del Comité Ejecutivo, el fixture

del torneo Apertura que esta tarde habían desestimado distintas autoridades que tienen que ver con la organización de los campeonatos.

Grondona anunció también que el próximo martes, cuando se realice la nueva reunión de Comité Ejecutivo, dará a conocer las razones por las que aprobó el fixture.

Carlos Arias y José Lemme, representantes de AFA ante el Comité de Seguridad Deportiva, Juan José Muñóz y Juan Di Plácido, presidente de Gimnasia y vice de Estudiantes, respectivamente, Javier Castrilli (titular de la subsecretaría de Seguridad Deportiva), Rubén Pérez del Coprosede y autoridades de la

televisión, se habían reunido desde las 16 con Grondona y habían desaprobado el fixture tal como se confeccionó en la víspera.

“Nosotros objetamos la forma en que se conformaba el fixture porque para Gimnasia la competencia con Estudiantes es un tema barrial. No puede ser que un fin de semana no haya fútbol en La Plata”, argumentó Muñoz.

“Pero el problema no era solo la coincidencia de localías, sino también que al jugar los dos en la misma fecha de visitantes, podían cruzarse las hinchadas en distintas rutas del país”, explicó el dirigente.

La desaprobación del fixture se había producido porque había errores de programación insalvables como la mencionada coincidencia de localía de los platenses Estudiantes y Gimnasia, pero Grondona hizo valer, como siempre, su predicamento, y dio un paso adelante para poder seguir armando los restantes programas de las demás divisionales de AFA. Y así será. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados