Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de julio de 2006  
River fue multado con 30 mil dólares por incidentes

Asunción- Tras los serios incidentes que provocaron anoche los hinchas “millonarios” en el estadio Defensores del Chaco en el partido ante Libertad, el club River Plate, fue multado con la suma de 30 mil dólares por los daños causados.

La Confederación Sudamericana de Fútbol le impuso al club argentino la dura sanción económica por los graves incidentes que provocaron sus seguidores con la policía guaraní. Lo que derivó en la suspensión del partido, que finalmente clasificó al equipo paraguayo a la instancia de semifinales de la Copa Libertadores de América.

En la resolución, el organismo explica que la multa a River Plate es como consecuencia de la “conducta violenta de su público en el referido partido”.

No fue este el único incidente que ocurrió en las tribunas en la presente edición de la Copa Libertadores de América, estando el equipo de River dentro del campo de juego. En primera fase, en Bolivia, ante Oriente Petrolero hubo corridas y enfrentamiento con la policía por parte de los simpatizantes bolivianos. En octavos, en Brasil frente al Corinthians, los protagonistas fueron los hinchas locales quienes no se bancaron la derrota e invadieron el

terreno de juego, provocando la suspensión del cotejo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados