Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de julio de 2006  
Cancelaron el careo entre Zidane y Materazzi

Zurich- El careo que debían realizar hoy en la sede de la FIFA en Zurich el francés Zinedine Zidane y el italiano Marco Materazzi, para eclarar lo sucedido entre ambos futbolistas durante al final del mundial de Alemania,

fue cancelado, segun lo informó un vocero del organismo.

Además, las fuentes no pudieron establecer cuándo se realizará el careo entre los protagonistas del episodio, en el cual Zidane agredió con un cabezazo a Materazzi.

El hecho sucedió el pasado 9 de julio en Berlín en la final del Mundial que Italia le ganó en definición mediante remates desde el punto penal a los galos.

Zidane, quien se retiró de la actividad después del Mundial, dijo en una entrevista en la TV francesa que reaccionó de esa manera para responder a una grave ofensa del italiano.

El francés admitió además que los agravios de Materazzi estaban ligados a su madre y hermana y que pedía disculpas por su acción, aunque no estaba arrepentido de ella.

Por su parte, Materazzi admitió que insultó a Zidane, pero afirmó que es incapaz de ofender a la madre de alguien ya que perdió la suya hace poco. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados