Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de julio de 2006  
Independiente: Gioda sigue siendo una ilusión, Pisculichi ya no

La preparación de Independiente para el Apertura avanza sin completarse la lista de refuerzos, ya que la casi concretada incorporación del zaguero Leandro Gioda no le alcanza al técnico Jorge Burruchaga, quien se ilusionó con la llegada de un enganche como Leonardo Pisculichi pero al final no podrá ser.

Las negociaciones por Gioda se extendieron más de lo debido por desacuerdos en el porcentaje para el jugador y los impuestos, aunque anoche las gestiones entre los directivos de ambos clubes seguían su curso y el acuerdo estaba cerca.

En cuanto a Pisculichi, en Mallorca lo declararon intransferible ante el interés de Independiente. Pero por contrapartida surgió un interés de River Plate, a través del empresario y representante legal del entrenador Daniel Passarella, el abogado Marcelo Open, que buscaría intermediar con la gente de Mallorca para abrir una puerta hacia Núñez.

También existía interés de Boca por Pisculichi, porque al técnico Alfio Basile le parecía una buena alternativa para reemplazar a Federico Insúa, transferido al fútbol alemán, pero estando Open de por medio, esa posibilidad está cerrada.

Mientras todo eso ocurría, Independiente jugará hoy desde las 14.30 un amistoso con Temperley en el predio de Villa Domínico.El encuentro iba a disputarse ayer pero se suspendió a raíz del mal estado del campo de juego. Pese a ese inconveniente, el plantel rojo realizó intensas tareas físicas en ese lugar que duraron más de lo habitual, ya que se decidió suspender el trabajo vespertino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados