Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 19 de julio de 2006  
Boca: El Pato dijo chau y hoy viajaría
Abbondanzieri saludó a sus ex compañeros

El Pato Abbondanzieri pasó a despedirse de sus ex compañeros, ya que hoy recibirá la autorización de Boca Juniors para viajar a España y sumarse a Getafe. Mientras, el plantel xeneize inició ayer las prácticas con vistas a la gira que realizará por México, a partir del viernes, donde jugará tres partidos amistosos antes de comenzar el torneo Apertura.

Ayer el plantel realizó trabajos físicos, matizado por la presencia de Abbondanzieri, quien llegó cuando la práctica finalizaba en Casa Amarilla y saludó a sus ex compañeros en el vestuario, mates de por medio.

El Pato iba a viajar hace dos días pero esperará la autorización de la comisión directiva, ya que hoy el presidente Mauricio Macri anunciará la venta del arquero a Getafe, a sus pares de comisión directiva.

Boca también viajará, pero el viernes a México. El domingo enfrentará en Puebla a Cruz Azul. Tres días después, en Guadalajara, se medirá con Atlas y completará el periplo el 29 cuando juegue frente a Tigres.

En referencia a la actualidad deportiva, ayer se sumó al grupo Daniel Díaz, quien se recuperó de una distensión leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. En tanto, trabajó en forma diferenciada el atacante Rodrigo Palacio, quien continúa su preparación ya que estuvo de vacaciones luego del Mundial y no realizó la pretemporada en Tandil con sus compañeros.

Mientras los titulares practicaban, en la cancha principal algunos juveniles y suplentes hicieron fútbol.

De este entrenamiento participaron los arqueros Pablo Migliore y Javier García: los defensores Jose María Calvo, Jonatan Maidana y Bruno Uribarri, los mediocampistas Sebastián Battaglia, Ever Banega, Nicolás Bertolo, y los delanteros Andrés Franzoia, Guillermo Barros Schelotto y Oscar Trejo. Hoy el grupo volverá a trabajar, a partir de las 9.30, en el complejo de Casa Amarilla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados