|
miércoles,
19 de
julio de
2006 |
San Lorenzo: Nanni dio el portazo
Discutió con Ruggeri y se fue de la concentración
El delantero de San Lorenzo Roberto Nanni rescindió ayer el contrato con el club de Boedo, luego de un entredicho que sostuvo con el entrenador, Oscar Ruggeri, que le adelantó que no lo tendría en cuenta porque no se encuentra a punto físicamente.
Ante este panorama (Nanni viene de una prolongada lesión de rodilla sufrida en Europa) el jugador desistió de seguir en el club y retornó inmediatamente desde Salta a Buenos Aires.
Precisamente el mismo rumbo tomará mañana la delegación, al suspenderse el partido amistoso que San Lorenzo iba a jugar el viernes en la vecina ciudad de Jujuy ante el Gimnasia y Esgrima local, y que quedó sin efecto a raíz de que ambos equipos se enfrentarán en la primera fecha del Apertura.
Por lo pronto, Ruggeri sigue insistiendo con incorporar a dos delanteros de punta para suplir la falta de jugadores en esa posición.
Hasta el momento la única incorporación era la de Nanni y en el plantel Ruggeri cuenta con la juvenil promesa Leonardo Ulloa.
A su vez, el que está más cerca de ponerse la camiseta del Ciclón es el ex Colón, actualmente en Basel, de Suiza, César Carignano.
enviar nota por e-mail
|
|
|