|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Wanchope llegaría hoy al país
El delantero costarricense vendría a Rosario para finiquitar su vinculación con la entidad canalla
Son horas decisivas en torno a la incorporación de Paulo César Wanchope a Central. Es más, una alta fuente vinculada al propio delantero costarricense confirmó que a última hora de hoy arribaría a Buenos Aires para sellar el vínculo con la institución canalla, que sería a través de un contrato por dos años.
Wanchope se encuentra disfrutando de las últimas horas junto a su familia en San José de Costa Rica, ya que hoy a primera hora estaría tomando un avión con destino final a nuestra ciudad. Al menos, así lo detalló su agente de prensa, Cristian Arguedas, en diálogo con Ovacion: "Hablé hace un par de horas con Paulo y me dijo que está preparando el viaje hacia Rosario. También sé que conversó con el presidente Pablo Scarabino y con Horacio Carbonari, a quien conoce de su paso por Derby Country de Inglaterra. Está todo encaminado, es casi un hecho que jugará en Central. La amistad con Petaco fue fundamental para que se decidiera por aceptar la oferta económica y deportiva. Además siempre tuvo en mente probar sus condiciones en un fútbol tan competitivo con el argentino", señaló Arguedas, una de las personas más allegadas al atacante.
El delantero costarricense intentó plegarse a un hermetismo mediático en los últimos días. Habló públicamente en su página web y en dicha entrevista dejó bien claro su deseo de jugar en Central. Aunque ayer también concedió una entrevista a Radio La Red en la que reforzó su intención de vestir la camiseta canalla.
Arguedas señaló que "la idea de Paulo es viajar a Rosario con todo concretado para que no haya lugar a malos entendidos ni aparezcan inconvenientes de último momento". También agregó que "está solucionando algunos detalles familiares y esperando comunicarse nuevamente con el presidente Scarabino para finiquitar los detalles del viaje".
Por eso, de no surgir contratiempos, Wanchope se convertirá en las próximas horas en el flamante refuerzo de Central. Un delantero que no sólo cuenta con la experiencia internacional reclamada por el entrenador Astrada, sino que viene con el antecedente inmediato de haber convertido dos goles ante Alemania en el partido inaugural del Mundial 2006.
enviar nota por e-mail
|
|
|