|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Marco Ruben
"No tendrá problemas
para adaptarse al grupo"
Se nota que el juvenil goleador ha madurado mucho en este último semestre. De hecho, ayer Marco Ruben hasta se animó a tomar la posta para brindarle todo el apoyo del plantel profesional a Darío Conca, la flamante incorporación.
"Sí, hablamos mientras corríamos para que se vaya soltando y sintiendo más cómodo con el grupo. Porque este es un buen plantel y no tendrá problemas para integrarse rápidamente", indicó el artillero.
"¿Si me preguntó algo en especial? No, pero dialogamos de muchas cosas en general. Por ejemplo, de cómo era el estadio, la gente de Central y todo lo que está relacionado con el club", manifestó Ruben.
Todos los caminos indican que Conca será el conductor canalla en el por ahora lejano torneo Apertura. De ser así, Ruben estará muy ligado a lo que pueda inventar el ex River a la hora de generar peligro en materia ofensiva. "Si le toca jugar, su labor será muy importante para todo el equipo por el estilo de juego que tiene. Y está claro que los delanteros dependeremos de lo que él pueda hacer", enfatizó.
Con respecto a lo que vendrá, Ruben se mostró muy confiado. "Lo principal es que no se vendió a ningún jugador y encima están llegando nuevos compañeros para sumar. La verdad es que estamos mentalizados para pelear el torneo", remarcó de manera optimista el atacante.
enviar nota por e-mail
|
|
|