Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
Champions Trophy: golearon Las Leonas en el debut

Amstelveen- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las leonas, venció hoy a Nueva Zelanda por 3-0, en la primera fecha del Champions Trophy que se juega en la ciudad holandesa de Amstelveen.

El partido se jugó en el Wagener Stadion y los goles fueron convertidos por Alejandra Gulla (6m PT), Soledad García (30m PT) y Luciana Aymar (10m ST).

El próximo encuentro de Argentina será mañana ante China -que en el debut cayó 3-2 ante Alemania- desde las 6 de nuestro país. El equipo albiceleste ganó este torneo en 2001 siendo la sede de esa edición Amstelveen.

Nueva Zelanda es el rival más débil del certamen y Las Leonas cumplieron con un trámite y obtuvieron un esperable triunfo a la espera de los compromisos de mayor nivel.

Para destacar la gran jugada de García en el segundo gol, cuando escapó a la marcación adversaria por izquierda con habilidad y potencia y definió con un notable remate.

Argentina ganó y ese es el aspecto más saliente. No jugó bien, pero paso a paso el equipo de Minadeo, que mostró algunas promisorias Leonas como Gabriela Aguerre (9 partidos internacionales) y Carla Rebecchi (11), mejorará.

El equipo argentino formó con Paola Vujovik; Mercedes Margalot, Ayelén Stepnik, Magdalena Aicega y Claudia Burkart; Mariana Gonzñalez Oliva, María de la Paz Hernández, Mariné Russo y Luciana Aymar, Alejandra Gulla y Soledad García.

Luego ingresaron Carla Rebecchi, Gabriela Aguerre, Luciana Lucchetti, María Florencia D'Elía y Marien Bianchini. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados